viernes, 6 de marzo de 2015

Diy decoración: cajones y cajas

   ¡Hola a todos!

  Este mes para variar un poquito la temática de las fiestas de enlaces de las diogeneras, éstas han decidido hacer del XVIII reto diogenero de fotos de lugares donde se aplica el diy en decoración encontremos cositas chulas diogeneras, si os interesa ver con detalle la propuesta, haced click aquí.

  Yo me presento con esta foto de un bar que a mi y a los mios nos gusta mucho de Sitges que se llama "La Sitgetana". Es una cervecería donde hacen cerveza de elaboración propia buenísima, dónde además de ir por su cerveza, también vamos por el ambiente tan acogedor que le han dado al local.

 La entrada ya me parece monisima con estas cajas a modo de taburetes y de mesas, un diy que también podemos tomar como idea para cualquier rincón de nuestro hogar.

  A mi personalmente me encantaron desde el primer día que fui. estos cajones a modo de estanterías y la forma de darle luz a través de ellos.

  Desde luego, en este local, es todo tan DIY que hasta se hacen su propio cerveza jeje. La cerveza no la podréis probar (a no ser que vivas cerca de aquí jeje), pero el ambiente si que os lo puedo compartir, y espero que os guste tanto como a mi :-).

Ocupando las horas Actualizado en: 1:30

9 comentarios:

  1. A mi también me encanta el ambiente que le han dado ^.^
    Tengo que hacerme con unas cuantas cajas de esas...
    Cuando vayamos a Sitges me lo apunto :)
    Besicos y ¡buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Los cajones de estantería y las cajas de fruta te taburete, qué bonito! solo nos queda probar la cerveza que venden.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada! Con lo que me gusta a mi la cervecita....,me apunto el sitio para cuando nos acerquemos a esas tierras! Me encanta la idea de las cajas y lo que dices....la luz entre ellos....chulisima! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Esta muy chulo el sito, pero mejor que no vaya me llevaría una caja seguro, ¡de recuerdo!
    bss

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la idea de los cajones

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la idea de los cajones

    ResponderEliminar
  7. Seguro que la cerveza esta rica pero como no podemos probarla, disfrutamos de la decoración, los cajones sillas me han gustado lo que más.
    Besos
    Anachicuca

    ResponderEliminar
  8. Es un sitio muy bonito, cada vez hay más bares de este tipo y da gusto tomar algo en ellos!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito! Me han encantado esos cajones para las plantas. Me parece un detalle precioso y original, que creo que voy a copiar. Me ha gustado mucho conocer ese sitio. Qué envidia poder tomar algo allí. Gracias por compartir. Besos

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...