jueves, 4 de diciembre de 2014

Bisutería: Pulseras hechas a mano con abalorios

   ¡Hola a todos/as!

 ¡Mas cositas! y siempre novedades jeje. Os quiero enseñar estas pulseras hechas a mano hechas a crochet en hilo de algodón 100%, con abalorios de cristal (gris), de cristal facetado (roja, azul y marrón) y perlitas acrílicas (crudo). Cierran a botón, así que estas pulseras las pueden llevar cualquier tipo de pieles al no llevar nada de metal y por qué son de algodón 100%.



  Disponibles en estos 5 colores: rojo, gris, azul, marrón, crudo además de en color negro.



  Si quieres también puedes ver el resto de posts en los que podrás ver otros trabajos de mi bisutería hecha a mano haciendo click aquí.

  Como siempre espero que os guste ésta bisutería hecha a mano, y ya sabéis, para cualquier duda o consulta, me mandáis un mail a ocupandolashoras@gmail.com o bien déjame tu comentario aquí a bajo.
  Recordaros que podéis ver esto y más, en mi tienda en Dawanda.

¡Feliz jueves!





Ocupando las horas Actualizado en: 18:54

3 comentarios:

  1. Son encantadoras!!! Me encanta lo original del cierre de Boton...si quieres puedes ver mi canal de You tube donde hay tutoriales de tecnicas de Alambrismo y Bisuteria en general!

    https://www.youtube.com/channel/UC4iif4FEf3sffsp0Q8io-Ig

    ResponderEliminar
  2. Son encantadoras!!! Me encanta lo original del cierre de Boton...si quieres puedes ver mi canal de You tube donde hay tutoriales de tecnicas de Alambrismo y Bisuteria en general!

    https://www.youtube.com/channel/UC4iif4FEf3sffsp0Q8io-Ig

    ResponderEliminar
  3. Son encantadoras!!! Me encanta lo original del cierre de Boton...si quieres puedes ver mi canal de You tube donde hay tutoriales de tecnicas de Alambrismo y Bisuteria en general!

    https://www.youtube.com/channel/UC4iif4FEf3sffsp0Q8io-Ig

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...