viernes, 6 de junio de 2014

DIY bisutería: Pulseras de cuero diy con cinturones

   ¡Hola diogeneros y diogeneras!

  Para el XIa Fiesta de enlaces de las #diogeneras, hoy os quiero enseñar un DIY muy fácil y rápido de hacer, pero que a mi me ha encantado. Como hacer unas pulseras diy recicladas chulisimas con cinturones que ya no uses.
 

  Seguro que todas, como yo, tenéis mas de uno y de dos cinturones en el cajón que no usáis ya sea por que no os sirven o ya no os gusten para su cometido, pero... ¿y si simplemente les damos un corte y le damos una nueva vida como pulseras? jeje.




   Pues eso he hecho yo, he cogido unos cuantos cinturones que tenia por casa y les he pegado un tijeretazo.
  Luego con el mechero he quemado el corte para que se solde un poco y si no también se puede poner un poquitín de pegamento, con mucho cuidado de no manchar nada.
  Y finalmente les he hecho los agujeros con la maquina agujereadora para poder graduar la pulsera.



¿Que os parece el resultado? Unas estupendas pulseras de cuero diy (o tipo cuero) jeje. Espero que os guste la idea de este diy y este post :).
   Si quieres también puedes ver el resto de posts en los que podrás ver otros trabajos de mi bisutería hecha a mano haciendo click aquí.

¡Un saco de abrazos para todos!
Ocupando las horas Actualizado en: 12:17

34 comentarios:

  1. no me gusta.....me encantaaaaaa!!!!!! Una idea genial y el resultado espectacular!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! :D Me alegra mucho que te guste ^_^.

      Besiiis

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Alba! ^_^

      Un besoteee

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Ainhoa! ^_^

      Besiiis

      Eliminar
  4. buena idea, nunca se me hubiese ocurrido.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Manoli ^_^.

      Besoos!

      Eliminar
  5. Que chulas!, voy a buscar por casa que creo que tengo algun cinturón de ese tipo!
    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tienes alguno que quedará genial como pulsera!
      Si te animas, me encantaria poder verlo ^_^.
      Feliz dia para ti tambien!

      Eliminar
  6. Preciosas pulseras, me ha encantado la de estampado animal, besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese cinturón recuerdo que venía con un abrigo, que aunque quedaba bien, no era practico para uso diario, así que lo quité jeje.
      Gracias por tu comentario!

      Besoos!

      Eliminar
  7. Alaaaa me encanta! Justo el otro día Fire un montón de cinturones, que rabia! Quedan súper chulas, me gusta tu blog así que me quedo por aquí. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh, que pena! Aunque estas cosas pasan, guardas las cosas un tiempo y cuando te decides a tirarlas, entonces es cuando te hacen falta. Pero bueno, seguro que si buscas encuentras alguno ^_^.
      Muchas gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario :).
      Besooos!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Natalia ^_^.

      Besitooos!

      Eliminar
  9. Me encantan!!
    Te han quedado genial :)
    Vengo del reto y me ha gustado tanto tu blog que me quedo por aquí

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por aquí y por tu comentario ^_^, me alegra muchisimo que te guste y siempre seras mas que bien recibida.

      Un besote muy grande! :D

      Eliminar
  10. guau!! qué gran idea! Genial! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste ^_^, muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu comentario!

      Un besitooo!

      Eliminar
  11. Qué chulas!! Muy actuales y de moda :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gusten Vanesa ^_^, gracias por dejarme tu comentario!

      Un abrazoo!

      Eliminar
  12. Que buenisima idea!! Queda genial!
    Saludos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nika! Me encanta saber que os gustan y que dejeis vuestro comentario :D.

      Un besote!

      Eliminar
  13. Geniales!!! con lo que me gustan a mi las pulseras, este me lo apunto!

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es facilisimo y muy resulton jeje. Muchas gracias Ana por pasarte por aqui ^_^.

      Un besoo!

      Eliminar
  14. Ya sabia yo que había guardado para algo los cinturones viejos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje bien hecho! No se tira nada ;). Gracias por tu comentario ^_^.

      Besoos.

      Eliminar
  15. chulísimo!
    qué bien porque tengo un montón!
    bss
    sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara por pasarte por aquí y dejarme tu comentario ^_^.

      Besitoos!

      Eliminar
  16. Me encanta la idea.
    De hecho, tenia en mente deshacerme de unos cuantos cinturones, así que tu DIY me viene genial :-)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Susana de que aun los guardes :-) , seguo que quedan genial!

      Un besote!

      Eliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...