martes, 8 de abril de 2014

Fin de semana de Feria de Arte Sitges

  ¡Hola a todos/as!

  Otra semana mas ocupando mis horas a tope, y entre otras cosas (como siempre jeje), este fin de semana he podido asistir a la XXI Feria de Arte en Sitges. Feria que se celebraba en el mismo sitio que las 3 anteriores ferias (Boda events, Patchwork y Scrapbooking), en el Passeig de la Ribera. ¡Si es que en este pueblo no paran! Lo cual está genial, por que aquí siempre hay algo que hacer, pero no solo una cosa por fin de semana, si no que varias cosas a la vez.

  Pero yo he venido aquí a hablar de mi libro, jeje. El caso es que a parte de hacer un día expendido y soleado, que invitaba a pasear mirando el mar, podías pasearte por esta feria y ver esta exposición de varios pintores.
  Yo no entiendo mucho de arte, pero si valoro el trabajo que hacen estos artistas, ese don que tienen para plasmar en un lienzo cosas tan bonitas y tan bien trabajadas con tanto detalle. Ya sean cuadros abstractos, como ilustraciones, estilos mas underground, realistas o cualquier otro estilo. Al fin y al cabo, entiendas o no, sabes cuando un cuadro te gusta o no, que por eso los hay para todos los gustos.





  La verdad es que puedo decir que me gustaron casi todos, pero si que me fijé en un par o tres de artistas que me encantaron.



  Una es la ilustradora Susana Leiva y su marca "Amapolas Amarillas", una chica que me ha parecido mas que simpática después de contactar con ella para pedirle permiso para hablaros de ella en este post, así que muchas gracias Susana por ser tan amable y dejarme poner estas fotos con tus cuadros tan bonitos. jeje.
  Me llamó la atención por los dibujos tan originales y vistosos que hace, algunos de ellos con una combinación de colores que me encantan, además de hacer cuadros tanto cuadrados como redondos. Y con la de tamaños distintos que hace, no tenríamos escusa para encontrar un rinconcito en nuestras casas para colgar alguna de sus obras. Os dejo aquí los enlaces a su web y a su página de facebook donde también tiene su tienda donde podréis ver todos sus trabajos como los que veis en la foto, de verdad que valen mucho la pena.



   Por otra parte, como siempre tengo que llevarme algún recuerdo de estas ferias. Como amante de los animales y en particular de los gatos, no me pude resistir a comprar un imán con el retrato idéntico a uno de mis gatos pintado por Elisa Pezzullo (ver foto). De esta artista no os puedo poner ningún enlace porque no he encontrado ninguna pagina suya. Pero ya estuvo en la edición anterior de esta feria, así que supongo que la podréis encontrar en próximas ferias.
Aquí puesto ya en mi nevera junto con el de las #diogeneras


















 Aquí os dejo un enlace a la galería de fotos de "www.visitsitges.com" sobre toda la feria de Arte para que podáis ver todos los artistas que asistieron:


¡Un saludo!

 Ocupando Lashoras
Ocupando las horas Actualizado en: 23:22

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...