lunes, 3 de marzo de 2014

Premio de los Liebster Awards!

  Hola a todos/as!

  La semana pasada fuí nominada a los premios Liebster Awards y por fin hoy, despues de unos dias, puedo sentarme con calma a escribir este post.

  Tengo mucho que agradecer a Carolina del blog http://unamentedemujer.blogspot.com , no solo por nominarme al Liebster Award, si no que también por estrenar mi blog con su primer comentario, muchas gracias guapisima! ;).

http://liebsterawards.blogspot.com.es/


Las normas de Liebster Award son:
- Agradecer el premio a quién te ha nominado.
- Responder a 11 preguntas planteadas por el blog que te otorga el premio.
- Nomina a otros blogs con menos de 100 suscriptores.
- Plantear 11 preguntas nuevas o pide saber 11 cosas sobre ti.


Y aquí mis respuestas a las preguntas que me han hecho:

1.- ¿Desde cuándo eres blogger?
  Cree mi blog a finales de 2013 y lo retomé a principios de 2014.

2.- ¿Quién diseña el estilo de tu blog?
  Lo hago todo yo sola.

3.- ¿Cuáles son los gadgets o aplicaciones que mas te gusta usar en tu blog?
  La verdad es que no me gusta cargar en exceso mi blog.

4.- ¿Por qué el nombre de tu blog?
  Por que resume sobre lo que trata mi blog, sobre como voy Ocupando las horas.

5.- ¿Qué te gusta de ser blogger?
  Me gusta porque me permite pasar el tiempo siendo creativa y expresar lo que me gusta hacer.

6.- ¿Qué piensan tus amigos y familiares de tus entradas?
  Son pocos los amigos y familiares que conocen mi blog, pero mi pareja está encantada porque le gusta verme ocupada.

7.- ¿Por qué razón dejarías de leer un blog?
  Yo me fijo mucho en la estética del blog en cuestión. Si es demasiado recargado, es decir, que contenga demasiadas imagenes o colores muy llamativos, o si el blog en si es poco intuitivo, rapidamente dejo de leerlo.

8.- ¿Que tematica tienen los blogs que lees?
  Suelo leer sobretodo blogs creativos sobre DIY, sobre crochet, y recetas de cocina.

9.- ¿Cual ha sido tu mejor entrada?
  La entrada que mas lectores ha tenido ha sido: http://ocupandolashoras.blogspot.com.es/2013/10/dejar-de-fumar.html

10.- ¿Te sientes satifecha con la interacción con tus lectores?
  Como hace poco que tengo mi blog, la gente no me deja apenas comentarios, aunque espero que poco a poco los lectores se vayan animando a acercarse a mi y poder interactuar mas :).

11.- Dime una cosa asombrosa de ti.
  Asombrosa o no, si que soy una persona muy sonriente :D.



Las preguntas que quiero que me respondan son:

1.- ¿Desde cuando eres blogger?
2.- ¿Cuantas entradas publicas cada mes aprox.?
3.- ¿Cual es la temática de tu blog?
4.- ¿Por que se llama así tu blog?
5.- ¿Que tipo de blogs sueles leer?
6.- ¿Que entrada ha tenido mas lectores?
7.- ¿Estás satisfecha con los comentarios que te hacen?
8.- ¿A traves de que pagina te visitan mas? (google, otros foros, etc...)
9.- ¿Crees que tu blog sera algo temporal?
10.- ¿Que es lo que mas te gusta de ser blogger?
11.- Dime un gadget indispensable para tu blog.


Mis nominados son:
- http://ibizabeautyblog.wordpress.com

Un saludoo!




Ocupando las horas Actualizado en: 14:26

2 comentarios:

  1. Felicidades bella! Tu blog está super lindo! ♥ mis familiares y amigos tampoco sabían de mi blog y canal (solo mi novio) hasta esta semana que se los conté :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Si ahora que algun familiar mio lo sabe, se van enterando el resto poco a poco jaja.

      Eliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...