lunes, 31 de marzo de 2014

Fin de semana Feria de Scrap Plus Sitges

 Parte II 

(para ver parte I click aquí)

  Como os decía, se celebró la segunda edición de la Feria de Scrap Plus Sitges. Como la feria del fin de semana pasado (ver entrada Festival de Patchwork), el scrapbooking tampoco es lo mio, pero como nunca se sabe, yo hecho una ojeadita siempre para cojer ideas. Además siempre veo cosas tan monas, que merece la pena ir a verlas.






  Había muchos stands, y había montones de Washi tapes de todos los colores, estampados y tamaños. Podías encontrar todo lo necesario para realizar scrapbooking, pegatinas, etiquetas, letritas, troqueles, papelería, etc...   Vamos, un paraiso para las "Scapbookineadoras". Yo de momento heché una ojeadilla como os he dicho, pero siempre acabo picando algo por que me lo ponen muy dificil jeje, y me compré un abalorio de una llave que podéis ver en la foto.




   Se lo compré a una chica, que podéis ver en la foto, muy amable y encantadora que tiene un taller y tienda en Sant Joan de Vilatorrada llamada "Pequeños detalles", en el pueblo de al lado de donde yo soy. ¡Que pequeño es el mundo! jeje.
  Se llama Silvia y a parte de dejarme fotografiarla a ella y a su stand (había algunos que pusieron cartel de "no fotos") me dió su tarjeta con su blog, para que pudiera ver lo que hace. Os dejo el enlace para que podáis ver las cositas tan monas que hace:  http://silviasegura.blogspot.com .


  Desde aquí le doy las gracias de nuevo por su simpatía! ;).
  Y a ti por leerme ;).

¡Un Saludo!

Ocupando las horas Actualizado en: 20:50

1 comentario:

  1. Gràcies a tú guapissima!! Va ser un autèntic plaer coneixe't!! Felicitats per aquest blog tant maco que tens!!

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...