martes, 4 de marzo de 2014

Fin de semana en Valencia de fallas

   Hola a todos/as!

  Este fin de semana, me invitaron a mi y a mi pareja a pasarlo en Valencia que están "On fallas". No era la primera vez que habíamos estado, y no sera la ultima. Nos encanta Valencia, y nos encanta comer buenas paellas, que la verdad, como allí, no se comen en ninguna parte. Sin embargo si que ha sido la primera vez que hemos estado en fiestas de fallas y nos ha encantado lo poco que hemos podido ver.
  El sábado a las 18:00h hacían una mascletá en el paseo de la Alameda, y sin saber mucho de que iba el tema, pensaba que simplemente oiríamos explotar un montón de tracas fuertes sin mas, pero no fue para nada así.

Vista aérea, foto hecha por mi, montada en una noria itinerante, la mas grande de europa.

   Nos llevamos una grata sorpresa al encontrarnos esta mascletá aérea llena de explosiones, fuegos de colores, humo de colores, incluso algunos fuegos hacían sonidos muy curiosos, creando un espectáculo que nos dejaba a todos la piel de gallina. El cielo se volvió gris en pocos petardos (ver las fotos). Un espectáculo que duró unos 15/20 minutos, pero fueron muy intensos y divertidos.
Imágenes de como se veía el cielo con el humo gris y de colores.
   Os pongo un pequeño fragmento en vídeo  de lo que estuvimos viendo (cuidado con el volumen que se oye fuerte):


  La pena es que no podremos ver las fallas y la cremá, pero intentaremos verlas el año que viene.

Un saludo!
Ocupando las horas Actualizado en: 11:56

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...