lunes, 31 de marzo de 2014

Fin de semana de Rally de coches de epoca 2014

¡Hola a todo/as!

  Este fin de semana se me ha pasado volando, con mil cosas por hacer y encima nos quitan una hora jaja. El sábado lo pasé de despedida de soltera...(no os digo mas ;P) y el domingo, a parte de recibir una siempre bien recibida visita familiar, en Sitges coincidían dos eventos, la 56 edición del Rally de coches de época Barcelona-Sitges y la 2a Feria de Scrap Plus Sitges.


  Vamos, un finde completito. Pena que el tiempo no nos acompañara, ya que el sábado hizo mucho viento y el domingo llovió casi todo el dia. Pero al mal tiempo, buena cara, que aun así, pude ver cosas muy bonitas que os quiero enseñar.


  Sobre lo coches de época, yo era la primera vez que los veía, o almenos tantos juntos. Como mucho habría visto alguno que otro en alguna exposición y poco mas. Pero me encantó, y mas ahora que se lleva tanto lo "vintage", vamos, que entraban ganas de llevarte uno para ponerlo en la entrada de casa para decorar, aunque alguno de estos coches eran casi mas grandes que mi casa jaja.





  Yo solo pude ver los coches de época aparcados sin sus dueños por que pasé por la tarde, e imagino que por el mal tiempo (como se aprecia en las fotos) éstos se refugiarían detrás de algún café calentito. De todos modos, eso me permitió hacer mejores fotos por que a esa hora no había mucha gente.


  Había Rolls Roice, Hispano Suizos, Fords, Fiats, y mas. Coches de época con mucho encanto, muy bien cuidados y en muy buen estado. No había dos iguales (y si lo había no supe verlo). Si tenéis ocasión, este año ya no pero el siguiente, os recomiendo si andais cerca que vengais a verlo, por que merece la pena tanto si te gustan los coches como si no. Gustan a todos los públicos.
Os pongo unas cuantas:




Para mas info sobre lo que ocurrió, visita esta pagina: http://www.rallyesitges.com/

En el siguiente post os cuento lo que vi en la Feria de Scrap Plus Sitges. Haz click aquí.

Saludoos!
Ocupando las horas Actualizado en: 20:42

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...