martes, 25 de marzo de 2014

Fin de semana 10º Festival de Patchwork de Sitges



¡Hola a todos/as!

  Este fin de semana se ha celebrado el 10º Festival de Patchwork en Sitges (Barcelona), y aunque no es lo mío (yo soy mas de tejer), me pasé a hechar un ojo a los stands.


   Por lo visto había mas de 100 stands repartidos entre 3 carpas, cada cual mas grande que la anterior, y aunque aquello parecía el primer día de rebajas, lleno de mujeres atacando casi todas las mesas, fué muy bonito de ver por que cada stand coloca, a parte de materiales para vender, sus propias creaciones de patchwork.

  Por otro lado, a parte de encontrar montones y montones de telas chulísimas, también podías encontrar otro tipo de accesorios tales como cierres metálicos para bolsos, asas, accesorios decorativos, algo para crear bisutería, revistas, patrones, botones, .... y en uno de los pocos stands que me pude acercar (yo no soy de las que empujan o pelean así que si no hay hueco, me largo jeje) encontré unos botones monísimos hechos de madera.




  Entre todo eso, encontré un stand que me llamó la atención por que tenía muchos botones y otras cosas hechas con madera.Yo compré estos botones que salen en la foto, os los quería enseñar por que me encantan. Se pueden usar tal cual e incluso se pueden llegar a pintar. Aún no se que voy a hacer exactamente con ellos, pero seguro que caen encima de algún bolso o bufanda el invierno que viene, jeje. A parte de estos, tenían muchos mas y muy bien trabajados en madera. Les pregunté si disponían de página web, sobretodo para poder mirármelo con la tranquilidad de casa y me dieron su tarjeta con la dirección de su pagina web.


  Os dejo el enlace por si os interesa ojearla: http://www.torneriacastells.cat/

  Tienen muchas cositas hechas con madera desde botones, cajas, pulseras de madera para decorar, hasta costureros y mas.
  Les mandé un correo para preguntarles si vendían al por menor, puesto que por el momento si entráis a la web solo se pueden ver los articulos sin precio y no hay carrito de la compra, y me contestaron diciéndome que en breve tendrán el carrito de la compra, es decir, que en un futuro próximo se podrá comprar on-line al por menor. Incluso me mandaron un pdf con los precios, lo cual se agradece, así que muchas gracias desde aquí :).
  Para que os hagáis una idea de lo que hacen os dejo esta imagen para que veáis las cositas que hacen:
http://www.torneriacastells.cat

Un saludo!



Ocupando las horas Actualizado en: 10:27

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...