martes, 11 de febrero de 2014

Pinterest y DIY

  Hola a todos/as!

  Hoy quiero hablar de la aplicación o pagina web de Pinterest. Un día, no recuerdo como, oí hablar de esta aplicación por la tele, y me interesé por ella, así que cojí mi móvil y me la descargué. Qué grata sorpresa la mía! Al ver que entre otras secciones, una de ellas era sobre DIY ("do it yourself", o "házlo tu mismo" en inglés). Había miles de fotos sobre artesanía, tocando todos los palos, desde bisutería, tejidos, manualidades, etc... Me entusiasmó. 



  Yo soy una persona creativa, o eso creo, jeje, y me gusta mucho hacer manualidades. De hecho en todos mis trabajos siempre acababa siendo la que hacia los escaparates y en mi último trabajo (una tienda de bisutería) terminé haciendo mi propia bisutería. Esto a mi jefe le sorprendió para bien, estaba encantado, por que sin venir en mi contrato y por cuenta propia, le fabricaba género que reutilizaba de piezas que no se vendían bien. Así que deshacía bisutería que no compraba nadie y la transformaba en otras piezas que si compraba la gente, y todo ello por el mismo precio (me refiero a mi sueldo jeje). Me encantaba lo que hacía, y al quedarme sin trabajo, me quedé sin mi diversión, hasta que encontré Pinterest.

  Empecé a ver fotos y fotos, todo me encantaba! "¡Yo quiero hacer esto!", "¡Esto otro tengo que hacerlo!", "Pero que bonito es esto." pensaba. Así que volvieron a entrar ganas de poner mis manos "en la masa" para ocupar mis horas. Una de las cosas que vi, fueron varias bufandas preciosas, que pensé que yo podría hacerlas, luego trabajos con fieltro, cómo reutilizar ropa, etc... Y una cosa lleva a la otra, que he terminado poniendo mi propia tienda online para vender mis creaciones.

  Así que si te consideras una persona creativa, te recomiendo 100% que te pases por pinterest, sea vía web o con el móvil y encuentra ideas de lo que mas te guste hacer.

 Si quieres ver mis creaciones, pásate por Artesanum.
Ocupando las horas Actualizado en: 18:27

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...