lunes, 24 de febrero de 2014

Lectura: "Te dejo es jódete al revés"

  Como ya os dije en el post que publiqué acerca de cómo dejé de fumar, leer me ayudó más de lo hubiera podido imaginar. Cada vez que el señor mono venía a visitarme, cojía un libro para distraerlo a el y a mi. Siempre me ha gustado la lectura, pero soy de esas personas que tan pronto cojo 1 libro y me lo termino en poco tiempo, como lo dejo a medias y no lo retomo hasta pasado medio año. Y ahora estoy en esa época de leer con mas ganas jeje.
  Hoy os quiero recomendar un libro que descubrí este verano pasado en twitter, se llama "Te dejo es jódete al revés" de Señorita Puri (@senoritapuri). Trata sobre la vida de Puri, a la que la vida le da un revés, pero que con humor, afronta los problemas que le suceden durante su día a día. Y con ese humor "tuitero", pasé muy buenos ratos leyéndolo. Es muy divertido y ágil de leer. Así que es muy recomendable.

 Y hasta aquí os puedo contar, jeje. Os dejo el resumen del libro y vosotros mismos juzgareis.
 

 
  Resumen del libro:
"¿Qué haces cuando te encuentras al desgraciao de tu marido con otra? Pues mandarle a paseo, luego ponerte a llorar -pero lo justo, que el tipo no lo merece- , y después, hincharte a reír. Reír que no falte. Y eso es lo que cuenta este libro: la historia de Puri, una cajera que también es madre y que le echa un par para salír adelante, contado en un tono lleno de humor, con mucha ternura y a la vez un poco de mala leche…."


  Por cierto, ya ha sacado un segundo libro, así que en cuanto lo lea (por que lo leeré) ya os contaré que tal ;).
Ocupando las horas Actualizado en: 23:42

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...