jueves, 27 de febrero de 2014

Lectura: "Antonio mató a Luis en la cocina con un hacha por que le debía dinero"

     Toma ya! Cortito el titulo eh? jeje. Ya solo por el titulo te entran ganas de leer el libro, por que ya te da la señal de que vas a pasar un buen rato con el. Y así es.

  Y de tuitero en tuitero, hoy os escribo sobre uno de los libros que ha escrito Roberto López-Herrero  (lo podéis encontrar como @elexpecial), el cual el prólogo lo ha escrito Señorita Puri (@senoritapuri). 

  Podéis notar que me gustan los libros de humor, y es así porque me gusta reir y pasar buenos ratos como a todos. Mas ahora con los tiempos que corren, se agradece que haya gente que escriba libros como éste que nos hacen sonreir y evadirnos un poco de todo.

  Yo definiría "Antonio mató a Luis en la cocina con un hacha por que le debía dinero" como un "tuit largo" en forma de libro. Es un libro cortito de 162 paginas, y como es de esos que enganchan, se hace muy rapido de leer. La verdad es que me pareció muy divertido, lleno de humor, con el que al final te lo pasas tan bien con las salidas que tiene el protagonista , que casi casi te olvidas de que todo ocurre por que ha habido un asesinato y esto no es spoiler eh jeje. 

Aquí os dejo el resumen :

"Poco imaginaba el policía Pepe Gómez la cantidad de problemas en los que se iba a meter cuando le asignaron la investigación del asesinato de Luis. Al principio parecía muy sencillo pero a medida que el avispado, ejem, investigador se adentra en el curioso mundo de Twitter e indaga, una conspiración internacional sale a la luz.
Psicópatas con múltiple personalidad, presentadoras de televisión adictas a las terapias alternativas, hackers bellas y sexys, y un montón de personajes variopintos forman parte del universo del autor de esta novela, Roberto López-Herrero, quien, para demostrar su saludable estado mental, debuta con una trama de intriga y pasión, emulando a la mismísima Agatha Christie.
O yo qué sé."


 A ver que os parece, ya me contaréis ;). 

 Un Saludo!
Ocupando las horas Actualizado en: 12:54

2 comentarios:

  1. Tu blog está espectacular y con reseñas como estas me entran más ganas de leer de las normales (soy profe de Literatura jajaja)... Trataré de conseguir este libro en Venezuela... También paso por aquí porque tengo el honor de nominar a tu blog a dos premios: The Versatile Blogger Award http://unamentedemujer.blogspot.com/2014/02/mi-primer-premio-versatile-blogger-award.html y el Liebster Award http://unamentedemujer.blogspot.com/2014/02/mi-segundo-premio-liebster-award.html ... espero tu participación bella ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, si encuentras el libro ya me diras que te parece :), y muchas gracias tambien por nominarme jeje, ahora mismo me paso por tu blog.
      Un saludo guapa!

      Eliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...