lunes, 21 de octubre de 2013

Presentación

 Hola a todos!

  Antes de nada quería presentarme. Me llamo Raquel , tengo 30 años y soy de Barcelona. Siempre he trabajado de dependienta y siempre me ha encantado, pero en febrero del 2013 cerraron la tienda dónde llevaba 7 años trabajando y me quedé en paro. Uff! Con los tiempos que corren... pero bueno, yo era optimista y pensaba "Tranquila, cógete 2 o 3 meses de vacaciones y seguro que cuando te pongas a buscar trabajo, lo encuentras". Pero no fue así, a día de hoy sigo sin encontrar trabajo. Pero no quiero entrar en temas como el déficit de empleo que hay en España, el incremento que hay de paro, la panda de chorizos que nos gobiernan... en fin, que me caliento. A donde intento llegar con todo esto es a que no tengo trabajo, pero lo que si tengo es mucho tiempo libre (si, yo y mas de 6 millones de personas en España). 

  Al principio disfrutaba de mi tiempo libre holgazaneando como no podía hacerlo cuando trabajaba. Me hice inseparable de mi sofá y vi tanto la tele, hasta que me di cuenta de que todo lo emitían ya lo había visto. Se puede decir que me "pasé" la tele. Así que empecé a plantearme en qué podía pasar mi tiempo libre mientras no encontraba trabajo, y entre otras cosas, una de ellas ha sido crear mi propio blog (como ha hecho ya un montón de gente antes que yo).

  Así que sobre eso va a tratar mi blog, sobre las cosas que he ido haciendo para ocupar las horas.




Ocupando las horas Actualizado en: 14:40

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...